jueves, 7 de enero de 2010

SHE´S GOT THE LOOK

Ella tiene el poder. Sus dictados sobre el fashion business son referencia para diseñadores, entendidos y seguidores de las últimas tendencias de moda. Pero... ¿quién es ella?

Su nombre es Tavi Gevinson y hasta hace poco era una niña de 13 años que se divertía escribiendo un blog y opinando sobre lo que más le gusta: la moda. Un día, el New York Times llamó a su puerta y a partir de ese momento, su vida dio un giro de 180 grados. Su blog se había convertido en uno de los más visitados en EEUU y su peculiar manera de ver el mundo de la moda estaba revolucionando la red.

En muy poco tiempo, la joven había acudido a los más importantes desfiles de moda, desde Paris hasta Tokio pasando por New York y Milán. Firmas como Marc Jacobs o Comme des Garçons se han percatado del éxito mediático de la adolescente y ya la han colocado en la primera fila de sus desfiles.

Además del New York Times, también se han interesado por ella en Vogue y en otras publicaciones de moda.

El éxito de Tavi radica en su original estilo y en su frescura. Ella misma ha admitido que la moda no es más que un juego. Al fin y al cabo tan solo es una niña. ¿No?