martes, 21 de julio de 2009

PROHIBIDO LLEGAR TARDE

El reloj probablemente sea uno de los accesorios más personales que pueda lucir el ser humano. Desde una autentica reliquia familiar heredada de padres a hijos, pasando por modelos deportivos y urbanos hasta autenticas joyas de coleccionista, los relojes determinan y marcan el paso del tiempo. Pero como todo en la vida, cada reloj tiene su momento, he aquí una muestra de ello...

Para los MODERNOS.
El clásico modelo digital de CASIO con correa metálica está de rabiosa actualidad y se está convirtiendo en un must entre el sector indie. Imprescindible para una tarde de cañas por Malasaña o para completar tu look festivalero en el FIB de Benicassim. (v1)

Para los más CHIC.
El J12 de Chanel de cerámica es un lujo al alcance de pocos bolsillos. Se trata de una magnifica pieza de 38mm automático. Ideal para un paseo por las calles de Paris o para una noche en el teatro en buena compañía.(v2)

Para los SURFEROS
Sin lugar a dudas Nixon es una de las marcas de referencia en el mundo del Surf. Contiene una amplia gama de modelos que van desde lo más deportivo hasta algo un poco más sofisticado. Si tu novia también te acompaña a coger olas, no hay problema, porque también hay relojes para ellas. Una pieza fundamental en cualquier campeonato, tanto si compites como si te quedas disfrutando del sol en la arena.(v3)

Para los más CLÁSICOS
Tommy Hilfiger es una apuesta segura si queremos lucir un aspecto impecable. La firma estadounidense propone relojes clásicoson un toque náutico muy masculino. Seguro que quedas de maravilla delante de tus suegros o en un picnic en la gran manzana, al más puro estilo Gossip Girl. (v4)